HISTORIA

DIAZ ACARREOS GENERALES S.A.C. (TRANSPORTES DAG) fue constituida el 27 de Julio de 1985 mediante escritura pública Nº 03134291 ante el notario Jorge Bracamonte de la ciudad de Trujillo, siendo el objeto de la empresa el Transporte de Carga y siendo el domicilio en Av. Federico Villarreal Mz. "R" Lote "01" Urbanización el Bosque - Trujillo. Años más tarde la empresa se trasladaría a la actualmente funcional oficina principal ubicada en la Av. Vía de Evitamiento S/N Fundo La Encalada - Trujillo.

 

Nuestra empresa tiene como objetivo principal, desde su creación, la prestación del Servicio de Transporte de Carga Sólida y Líquidos Pesados a nivel nacional e internacional con vehículos propios, es así que en el mismo año en que se constituye inicia sus labores como transportista de PETROPERU S.A., año en la que además las lluvias torrenciales azotaban la zona norte del país, apoyando permanentemente las plantas de PETROPERU en Talara, Piura, Eten, Salaverry, Chimbote, Conchan y La Oroya.

 

Nuestra experiencia nos ha hecho buenos conocedores de la importancia que tiene el sector de transportes en los diferentes procesos productivos de nuestros clientes, es por ello que para nuestras operaciones contamos con una amplia y renovada flota de vehículos dotados de la más moderna tecnología GPS y AGPS (monitoreo satelital asistido), y con Pólizas de Seguro que cubren los vehículos, chofer, carga transportada y responsabilidad civil con terceros.

 

Además contamos con sucursales debidamente implementadas en distintas ciudades de nuestro país como además con vehículos debidamente equipados para el servicio de convoy para todas nuestras operaciones haciendo más eficiente, seguro y responsable el servicio que brindamos a nuestros clientes.
Copyright © Díaz Acarreos Generales S.A.C.
Av. Evitamiento S/N Fundo La Encalada-Trujillo | Fax: 044-607242
044-607241 / 044-491121